Bloquear usuarios

Desearía la orientación en instalar un software "que me recomienden" o mediante registro de windows que los usuarios de una sala de sistemas no puedan cambiar el tapiz del escritorio, y que lo que creen (directorios o archivos), sean eliminados al día siguiente, a si como la restricción de otras funciones.
Muchas gracias
cesclau

1 Respuesta

Respuesta
Con el windows xp es bien sencillo porque tiene una opción es la siguiente: obligatoriamente tiene que haber un administrador, y a parte se pueden instalar varios usuarios que pueden acceder al pc con o sin privilegios, esto lo decide el administrador, si bien va a ser un pc utilizado por muchas personas lo que se hace es crear, a parte del administrado, un invitado que es simplemente, todo aquel que no sea el administrador y que no sepa la contraseña.
Si esto no funciona siempre puedes restaurar el sistema a días anteriores
Con los otros sistemas no se como se hace de forma total porque aunque en el cd rom del sistema operativo viene un programita para evitar que se modifiquen las características del panel de control, el papel tapiz se puede variar desde cualquier programa de dibujo, por ejemplo el paint
Si quieres algo más me lo preguntas tras finalizar esta, no te olvides!