Tengo un ordenador con un chip pentium II MMX y una placa base ATX Legend y no consigo arrancarlo

Tengo un ordenador y no consigo arrancarlo. Tiene un chip pentium II MMX y una placa creo que ATX Legend V (443), es que soy novato en cuestión de placas y no lo se seguro. La cuestión es que la fuente de alimentación al enchufarla hace funcionar el ventilador y los leds parpadean, pero al dar al interruptor no enciende. Pienso que se puede deber a 3 cosas, la fuente, el procesador o la placa base. He ido ha probarlo con otra fuente, pero no tiene las mismas conexiones. No se si estas conexiones están semistandarizadas o para cada placa hay una, y tampoco se que hacer. Me gustaría que me guiara o me diera algún consejo para tomarle mano al asunto... Porque en el fondo creo que no es ni la placa ni el chip, sino que puede ser tan simple como el sistema del interruptor y encendido. Esto he intentado comprobarlo pero el del otro ordenador no va igual, a uno entran 2 cables y al otro entran 4. ME gustaría ver en lo que me puede ayudar, como he dicho, con algún consejo aunque sea para iniciar y si es posible con manuales o algo. Me temo que tampoco gozo de muchos conocimientos de electrónica, pero algo quizás si puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1