Usuarios en W2K

Hola, Te explico.
Tengo unos Windows 2000 con un Hd con dos particiones una que esta el SO y la otra para datos, ahora bien como puedo hacer para que la carpeta Mis documentos de cada usuario en lugar de ir a c:\document and... Se valla a E:\"nombre de usuario"\Mis documentos.
Es para un numero indeterminado de usuarios así que no puedo ir uno por uno creando accesos directos y carpetas.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta de nota
Pero tengo la solución
A mi me sucedía algo parecido con los servicios de terminal server, quería que document and setting fueran a otro lugar para liberar espacio.
Te explico, hay que modificar el registro, por lo tanto hay que tener cuidadín hazte una copia del registro antes de tocarlo.
Edita el registro y ve a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS NT\CURRENTVERSION\PROFILELIST
Aquí tienes un valor llamado profilesdyrectory, pues bien cambias lo de %SystemDrive%\Documents and Settings, por la ruta que tu quieras.
Quizás tengas que copiar el actual documents and setting a la ubicación que elijas.
Un saludo, espero ser de ayuda y recuerda puntuar la respuesta, que esta era de nota.