Archivos tipo *.bin

De alguna página, baje un programa, este estaba comprimido como lo suelen estar; al descomprimirlo me di cuenta de que estaba en formato *.bin, en la página decía que solo era descomprimirlo y ejecutarlo.
He esstado indagando al respecto y encontré que este tipo de archivos son convertibles a ejecutables, pero no se ni con que programa ni como lo convierto
Agradeceré su ayuda indicándome que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios archivos lenguajes de programación que al compilar sus programas los convierten en .bin antes de convertirlos a ejecutables. Sería necesario saber en que lenguaje fueron hechos para poder convertirlos a ejecutable.
Lo más sano es buscar alguna versión ya ejecutable y además pedir ayuda al mismo sitio, ya que finalmente ellos fueron los que lo publicaron.
Si me los envías para verlos, tal vez te pueda decir en qué fueron hechos. Mi mail es: [email protected].
Si tienes más dudas al respecto, envíamelas y si no.