Direcciones http

Saludos Expert@s!
Antes de que acabemos de escribir una dirección en la barra de navegador de Internet Explorer, la opción de autocompletar nos propone direcciones de todo tipo de sitios web ya visitados, ¿Es posible desactivar esta opción o borrar estas direcciones? ¿Se alojan en el registro, al igual que las que aparecen si clicamos en la pestaña de la barra del navegador?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy simple, solo tienes que irte a la barra de tareas, darle al botón derecho y a opciones, y en el Menu Documentos darle al botón de Borrar.