CV Traducción

Hola,
Estoy tratando traducir mi CV (desde ingles a castellano), pero tengo problemas con algunas frases técnicas. Si alguien puede darme una traducción de las siguientes palabras, me ayudaría harto. Supongo que muchas veces se usan palabras en ingles, pero no se cuando (y mi diccinario no ayuda tampoco - no tiene palabras técnicas así).
Muchas (! Muchas!) Gracias, Andrew
OO design
implementation and testing
refactoring
supported by Microsoft tools
programs on NT
system administration
code (sustantivo)
Internet company
firewall
hub (en una red)
build process
server-side scripting
time sequences
computationally efficient filtering
interpreter
type systems
proof of correctness

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurren las siguientes. De las otras, no puedo ayudarte mucho, dependen del contexto. Un saludo.
Implementation and testing - Implementacion y testeo
supported by Microsoft tools - Soporte de herramientas Microsoft
programs on NT - Programas en NT
system administration - Administracion de sistemas
Internet company - Compañia de internet - Proveedor de Internet
firewall - Cortafuegos
hub (en una red) - Concentrador
build process - Proceso de carga
interpreter - interprete