Modificación de pregunta SQL

Tengo que rehacer un informe, añadiendo más detalles y para ello deberá de aparecer en Ver "Lista de campos" los campos que deseo añadir. Para ello modificaré la consulta que me han dado haciendo un INNER JOIN con las tablas que tienen los campos que deseo añadir al informe. La consulta que me daban me sacaba 53 registros con el código de cuenta y un nombre diferente. Ahora al hacer yo el nuevo INNER JOIN, me salen 69695 registros. He puesto DISTINCTROW en el select.
Lo que quiero yo es que me salgan los 53 registros de antes pero con los nuevos campos que necesito añadir al informe.
¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
agrega los nuevos campos al inner join o al group by, si es que lo utilizabas, en este caso no creo que utilices un group by