Pantallazo azul!

Hola!
Tng un P-4 2,4 ghz( el pc tiene 5 meses), placa gigabyte GA-8SR533p chip SIS 645, 512 ddr 330 Mhz, ati 9000 pro excalibur 128 ddr, capturadora avermedia, soundblaster 5.1 y adsl wanadoo( modem contrend ct-350).
Tenia puesto xp profesional y desde el primer día tng mazo de problemas. Se me reseteaba solo el pc, (desactive la pestañita de reinicios automáticos) y ahora me salen pantallazos azules para una boda:
1º-DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, con ste "controlador": afd.sys
2º-IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL con ste otro "controlador": win32k.sys
3º-PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Esto es lo que ponía conflictos de hardware con xp:Hola de nuevo tío! Siento por ser tan pesado, te lo agradezco mazo! Esto es lo que pone: Puerto E/S 0x00000000-0x0000047F Bus PCI
Puerto E/S 0x00000000-0x0000047F Controladora de acceso directo a memoria
Puerto E/S 0x000003C0-0x000003DF SiS Accelerated Graphics Port
Puerto E/S 0x000003C0-0x000003DF HIGHTECH EXCALIBUR RADEON 9000
Dirección de memoria 0xD0000000-0xDFFFFFFF SiS Accelerated Graphics Port
Dirección de memoria 0xD0000000-0xDFFFFFFF HIGHTECH EXCALIBUR RADEON 9000
Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF Bus PCI
Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF SiS Accelerated Graphics Port
Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF HIGHTECH EXCALIBUR RADEON 9000
Puerto E/S 0x000003B0-0x000003BB SiS Accelerated Graphics Port
Puerto E/S 0x000003B0-0x000003BB HIGHTECH EXCALIBUR RADEON 9000
Puerto E/S 0x0000D000-0x0000DFFF SiS Accelerated Graphics Port
Puerto E/S 0x0000D000-0x0000DFFF HIGHTECH EXCALIBUR RADEON 9000
y esto las irq:
Esto es lo que pone: IRQ 0 Cronómetro del sistema OK
IRQ 1 Easy Internet Keyboard OK
IRQ 3 Puerto de comunicaciones (COM2) OK
IRQ 4 Puerto de comunicaciones (COM1) OK
IRQ 6 Controlador estándar de disquetes OK
IRQ 8 Sistema CMOS/reloj en tiempo real OK
IRQ 9 Sistema Microsoft compatible con ACPI OK
IRQ 10 AVerMedia, AVerTV WDM Audio Capture OK
IRQ 12 Logitech-compatible Mouse PS/2 OK
IRQ 13 Procesador de datos numéricos OK
IRQ 14 Canal IDE principal OK
IRQ 15 Canal IDE secundario OK
IRQ 16 HIGHTECH EXCALIBUR RADEON 9000 OK
IRQ 18 Creative SB Live! Series OK
IRQ 19 AVerMedia, AVerTV WDM Video Capture OK
IRQ 20 Controladora de host abierto SiS 7001 PCI a USB OK
IRQ 21 Controladora de host abierto SiS 7001 PCI a USB OK
IRQ 22 Controladora de host abierto SiS 7001 PCI a USB OK
IRQ 23 SiS 7002 USB 2.0 Enhanced Host Controller OK
He llevado el pc ya que esta en garantía y lo único que hacen es formatearmelo.
Hace una semana me pusieron windows 2000 professionaly ahora me sale ste pantallazo azul:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
*** Adress bfd4c974 base at bfd3b000 datestamp 3843780d - ndiswan.sys
*** Adress bfd3eec2 base at bfd3b000 datestamp 3843780d - ndiswan.sys
¿Cuál puede ser el problema?
He realizado el memtest y después de 15 horas no termino de realizarlo y me salen 991.892 error. ¿Puede ser el modulo de mi ram?
Espero vuestros consejos!

3 Respuestas

Respuesta
Tu pregunta es bastante compleja de resolver, ya que existen muchos posibles problemas que causan fallos en los módulos que tu has detallado. Tanto ndiswan.sys como afd.sys fallan por problemas que van desde una tarjeta de red defectuosa hasta un módulo de memoria deteriorado. Es bueno que hagas saber a quien te lo vendió que no estás interesado en un nuevo formateo, sino que deseas un cambio total de máquina. Es muy posible que la memoria cause tal problema, pero es posible también que la tarjeta de video sea la causante del problema. Un defecto sobre los buses de la board puede llevarte a ese mismo tipo de error, e incluso un driver defectuoso. Yo te doy un sabio consejo... ve con tu máquina hasta donde está ese farsante que te la vendió, colocala sobre el escritorio y dile que no vuelves a recibirsela hasta tanto no te dé una máquina totalmente funcional sopena de mandarle la policía o la dependencia de protección al consumidor de tu país... no es justo que tu tengas que resolver ese problema tan grave, debes endosarle el muerto a otro, al que debes.
Alberto
Colombia
Respuesta
Tienes un serio problema con la RAM y quizás con el video, pero me decanto más por la ram. Que te le cambien, XP no da tantos problemas como tu tienes.
Respuesta
Yo en tu caso lo que haría seria irme a la tienda y que delante tuyo comienzan a cambiarle piezas y a probar, comenzando por el modulo de RAM y acabando por la placa base si fuera necesario, ya que lo de formatear el disco duro...
Una vez es inteligente
dos veces... por si las moscas
y más es negar la realidad...
Que hay un problema de hardware.
Osea que a dar por culo en la tienda y que no te mareen.