Temperatura

Hola. Tengo un athlon 1200 DDR con 128 mb de ram DDR y una placa base ASUS A7A266. Con un radiador de micro y ventilador de carcasa.
Tengo puesto el limite de temperatura a 70º, y aun así me salta la alarma.
¿Cuál sería la temperatura normal de trabajo en mi equipo?
¿Cuál sería la temperatura recién encendido?
¿Cuál es la temperatura máxima que debe de llegar?

1 respuesta

Respuesta
Deebs leer el manual del procesador y de la placa madre, en ellos encuentras referencia de los valores correctos, no tengo literatura, por tanto no me se los valores, pero lo que se es que estos procesadores, requieren marcas de fan cooler especificas, y acorde la tipo de procesador y su velocidad. La amd saco un volante que venia con una tabla de velcoidades y marcas de fan cooler.