Active x

M e sale un mensaje que dice ... La configuración actual impide la ejecución de active x...
¿Cómo se soluciona esto?
Gracias mil

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer esto:
En el menu herramientas, selecciona "Opciones de Internet", vete al apartado que pone "Seguridad", escoge el icono "Internet" y pincha en el botón "Nivel Personalizado". Ahora busca en la lista que aparece, y en las secuencias de comandos ActiveX, y controles ActiveX marcados como seguros, selecciona "Activar". En la descarga de controles firmados, deja "Pedir Datos". En "Ejecutar Controles y complementos de ActiveX" le pones "Activar". Todo lo que ponga ".. no marcado como seguro" dejalo en "Desactivar". Después acepta los cambios y ya podrás ejecutar controles ActiveX en el explorador.