Ayuda con la configuración del reloj de windows que se desconfigura al apagar el pc

Problema: El reloj que maneja Windows en la esquina inferior derecha, no funciona adecuadamente, si estoy trabajando funciona pero si apago la PC por ejemplo a las 3:00 pm y la enciendo al día siguiente en el día, el reloj marca la hora en que se apago la última vez que la utilice, es decir las 3:00 pm y mientras continua encendida el tiempo si avanza pero apagada no, lo mismo sucede con la fecha... ¿cómo puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Ajsuta la hora en el setup de la board, si es clon, presiona del o supr al encender el pc, entra en la opción de standard, y asigna la hora, luego bajo windows, tu sabes doble click al reloj mano derecha inferior de tu pantalla haces el juste yle haces un pequeño seguimiento, si no nos funciona, y el equipo esta fuera de garantía, abres el equipo y casis siempre cerca de la bios ubicas la batería, similar a una moneda, en los equipos nuevos, en los viejitos similar a un barrilito (cerca del conector del tecladdo), verificas los voltajes con un multímetro debe estar cerca de los tres voltios) si esta muy abajo de esto esto nos origina este problema, es cuestión de cambiarla cuesta menos de un dolar, no es necesario ser muy experto para esto.