Password de archivos RAR

Mi problema es que he descargado unos archivos de música comprimidos en RAR. En el site dan la contraseña, pero por más que me quiebro la cabeza, esa no es. Hace tiempo vi en una página una herramienta para adivinar el password de los archivos RAR, pero ahora no la encuentro. ¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias, Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, lo que sucede es que aparte de la avalancha de preguntas que tengo por contestar incluyendo la tuya, mi sistema tuvo un percance y tuve que arreglarlo.
Mira, los archivos comprimidos contienen la contraseña encriptada. Los programas que quitan la contraseña no pueden obtenerla directamente del archivo, más bien necesitan un archivo de palabras hecho por el usuario que contenga un número de palabras definido y contra las cuales comparan el contenido del archivo rar. Algunos otros si utilizan la "Fuerza Bruta" e intentar obtener la contraseña. Muchas veces funciona.
Existen en mi biblioteca algunas utilerías de archivos rar, pero para enviártelas necesito una dirección de email tuya.
Si tienes más dudas, envíamelas y si no.
[email protected] Muchas gracias, no importa el retraso, pero es que un buen amigo me pidió el álbum y lo tengo descargado y no lo puedo grabar pues imaginate... Por favor, mándame esas utilidades. Muchas gracias.