Error al intentar quemar un CD con el software nero burning room

Hola tengo un quemador marca aopen cd-r/rw 48x, 12x, 50x, compre unos discos reescribibles marac maxell de 74 min al tratar de quemar un cd de audio con el software nero burning room este empieza a compilarlo pero al iniciar el proceso de quemado me marca un error de velocidad y expulsa el disco sin quemarlo ojala y me puedan a yudar mi quemador si es compatible con discos reescribibles, agradeciendo su atención
Edgar

1 respuesta

Respuesta
Si entras en la pagina http://www.aaronix.com/catalog/product_info.php/products_id/458?osCsid=e5bf14001c7e554441009dda37b23512 verás las características que tiene tu quemador y verás que no tiene ningún problema de incompatibilidades.Es posible que el quemador esté defectuoso.Te aconsejo que intentes quemar unas 20 veces con simulación y, si todo va bien, lo quemas directamente.
Puedes intentar bajar la velocidad de grabación.
Comentarte que, si quieres grabar un cd de audio, hay lectoras de audio que no detectan cd regrabables.