Visual basic

Hola pepetron, me contacto por lo siguiente, necesito realizar el siguiente programa en visual basic, ojala me puedas ayudar:
Funciones: Escribir un programa que lea por teclado una secuencia de vértices adyacentes de un polígono y calcule su área y perímetro.
Entrada: El número de vértices del polígono y una secuencia de coordenadas (a, b) de sus vértices.
Esperando una pronta respuesta, atentamente gustavo

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu pregunta no es para nada referente a Visual Basic. O tuyo es de Geometría.
Te ayudo en lo que quieras de VB, pero No tengo tiempo de regresarme a repasar Geometría. Sorry!