Problemas con la RAM

Tengo un AMD a 800Mhz con 64MB de memoria Ram, pero desde hace un tiempo, normalmente me pasa cuando ejecuto algún juego, y durante la partida, el ordenador empieza a emitir unos pitidos ensordezedores que no cesan a no ser que reinicie el PC... Me han comentado que es posible que sea por falta de recursos en cuanto a memoria Ram... Y esa es mi duda... ¿debo actualizarla y aumentarle la memoria?, ¿O es posible que sea algún otro problema?
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
El PC no suele utilizar el altavoz con señales de ese tipo si no es por problemas de Hardware. Comprueba la memo´ria si lo deseas, pero yo creo que el problema viene por la temperatura que alcanza el interior de la torre o el mismo procesador AMD.
Comprueba que los ventiladores funcionan y si son suficientes para mantener la temperatura de todo el equipo de forma estable.