Inicio > Sistemas Operativos > alien18 > mas de un sistema operativo

mas de un sistema operativo

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/06/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
20/06/2003
carlitosjr, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Hola: Mira la verdad es lo siguiente. Tengo programas que coren bajo MSDOS, como el heretic, el doom y otros como el need for sped 5 y varios programas mas que corren en win 98 y bien , pero no en XP. Si tu sabes como podr mejorar eso...te lo agradezco. Aun asi, me gustaria tener el win Xp y 98 instalados en mi pc, de tal manera que Xp sea el principal y 98 sea como alternativo. que y como debo hacerlo????

Se podria instalar Linux encima de esos dos SO.???

Gracias
25/06/2003
carlitosjr, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
para instalar dos sistemas operativos juntos. debes tener 2 particiones eJ: C , D
primero instalas de forma normal win98 en la particion C: lo configuras y cuando este todo bien.. insertas el cd de winxp y le das a la opcion instalacion nueva. y la instalas en la particion D: . winxp detectara que en la particion c: esta win98 y creara unos archivos para que cuando se inicie el pc. te permita elegir con que sistema operativo quieres partir.

con respecto a linux.. este sist opert. usa particiones diferente a windows. entonces no podras tener en la lista a un sistema linux. a menos que uses una herramienta llama LILo. pero esa es un poco mas complicado de configurar.

bueno espero haberte ayudado.

saludos :)
25/06/2003
carlitosjr, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados