Puerto paralelo

Hola
¿Cómo puedo saber si mi puerto es bidireccional? En caso de serlo,¿cuál es el modo adecuado para la transferencia de ficheros? ECP,EPP,SPP
Como puedo programar bajo delphi una aplicación para la transferencia de ficheros entre una maquina MS-DOS y una NT/W2K
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al entrar al setup, acuérdate que eso depende del tipo de maquina que tu tienes:
Del, o (supr), F1, F10, ctrl-alt-esc, y otros que no me acuerdo, si ya haz trabajado con setup no tienes problema si no lo haz hecho debes andar con cuidado para no desconfigurar tu maquina, varia también la opción en algunos setup aparece en una parte del menu en otros aparece en otra partes, buscas la opción de configuración del puerto y verificas que lo puedas configurar como tal, a ver los modo ecp, epp tu los utilizas para impresoras de burbuja y el spp para impresoras matrix de puntos.
No puedo decirte como programar bajo delphi la transferencia de archivos, no es mi fuerte el delphi, pero hay muchos programas existentes y gratuitos que te ahorrarían tiempo, entra en cnet, abcdatos, canalsoftware etc, y ahí están, de todos modos yo tengo uno que creo te puede servir cualquier cosa me envías tus datos a ver como te hago llegar esa información
saludos
billy