Me elimina las tablas!

Tengo un problema con MS-SQL 7. Resulta que desde el 1 de Feb, el sql se dedica a eliminar determinadas tablas, y luego me las vuelve a crear con el mismo formato y campos, pero con ningún registro. No me ocurre con todas las tablas, sólo con algunas, y de momento lo ha hecho desde el uno de febrero, y a la misma hora. No sé a qué se puede deber este error. ¿Alguna idea? Estoy un poco desesperado porque son las tablas de las que tira mi servidor de internet, y las tengo que subir una copia todos los días... Gracias anticipadas

3 Respuestas

Respuesta
La categoría de Ingeniería Informática está orientada a planificación y diseño de software. Creo que tu problema te lo podrían resolver desde la categoría de Bases de datos, dado que hay una subcategoría de SQL Server. Yo a duras penas he tocado SQL Server a nivel de administrador.
Lo siento.
Respuesta
Ventorro pudiera ser que tengas alguna tarea programada para es hora de día.
Si no es eso trata de darme más información.
Respuesta
Pues en principio no se me ocurre ningún motivo.
Necesito más información: dime si es sobre una Base de datos de usuario. Si tienes Jobs creados para que se ejecuten de manera programada. Si tienes establecido algún tipo de replicación. Y toda la información que puedas sobre la configuración.
Dime si es un servidor tuyo o de tu proveedor de internet, y cuéntame un poco como te conectas a él.