Me elimina las tablas!

Tengo un problema con MS-SQL 7. Resulta que desde el 1 de Feb, el sql se dedica a eliminar determinadas tablas, y luego me las vuelve a crear con el mismo formato y campos, pero con ningún registro. No me ocurre con todas las tablas, sólo con algunas, y de momento lo ha hecho desde el uno de febrero, y a la misma hora. No sé a qué se puede deber este error. ¿Alguna idea? Estoy un poco desesperado porque son las tablas de las que tira mi servidor de internet, y las tengo que subir una copia todos los días... Gracias anticipadas

3 Respuestas

Respuesta
1
La categoría de Ingeniería Informática está orientada a planificación y diseño de software. Creo que tu problema te lo podrían resolver desde la categoría de Bases de datos, dado que hay una subcategoría de SQL Server. Yo a duras penas he tocado SQL Server a nivel de administrador.
Lo siento.
Respuesta
1
Ventorro pudiera ser que tengas alguna tarea programada para es hora de día.
Si no es eso trata de darme más información.
Respuesta
1
Pues en principio no se me ocurre ningún motivo.
Necesito más información: dime si es sobre una Base de datos de usuario. Si tienes Jobs creados para que se ejecuten de manera programada. Si tienes establecido algún tipo de replicación. Y toda la información que puedas sobre la configuración.
Dime si es un servidor tuyo o de tu proveedor de internet, y cuéntame un poco como te conectas a él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas