Linux

Buenas vreales, me gustaría instalarme el linux pero sin quitarme el windows me, ¿eso puede ser?. Si se puede por fa explicame como lo hago i como entro al que quiera en cada momento, es que el windows no es nada seguro i me han dicho que linux en muy seguro, no tiene tantos huecos por donde entrar.
Te agradecería que me lo explicaras cuando tengas tiempo.
Gracias!
Hasta otra

1 respuesta

Respuesta
Te felicito, por esa inquietud, te comento que ese paso no es fácil, pero cuando se da alabado sea el señor!
Mira esto es de gastar tiempo, así que lo que tienes es un mundo por delante te aconsejo primero un cd (si puedes envía tu dirección para ver como te lo hago llegar) es de revista pero es excelente para nosotros los novatos, ya que no requiere instalación, tu booteas con el cd, y el hace una imagen en disco, sin meterse con partición ni formateo ni nada y desde allí lo puedes treabajar, luego de este experimento si te parece super teencarretas con versiones más potentes e instalables, ese cd que te digo tiene hasta el staroffice