Registro de windows

¿Cómo puedo modificar el registro de windows para optimizar mi sistema? Si existe un manual, no le importe mandarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Modificar el registro es fácil si dispone de REGEDIT en sus sistema. Para ejecutarlo elija la opción 'ejecutar' del menú Inicio. Escriba REGEDIT y pulse enter. El programa permite modificar las claves de windows y sus valores.
La optimización del registro es una tarea demasiado complicada para realizarla a mano. Le aconsejo que deje esta tarea a programas dedicados a tal efecto. Uno de esto programas es el Norton Utilities(Utilidades Norton). A partir de su versión 4 incluye programas de optimización del registro, disco duro y windows en general.