Ayuda con mensaje de error en el registro de windows al encender mi ordenador

Cada vez que arranco el ordenador aparece un mensaje diciendo que windows
encontró un error en el registro y va a restaurar una copia que no contiene errores, acepto y se reinicia restaurando una copia anterior, tengo un antivirus
actualizado y no reconoce ningún virus, así mismo reinstale windows y sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta
Los errores en el registro no solo los provocan los virus, programas mal desinstalados, apagado del equipo imprevistamente (sin salir de windows), programas que modifican el registro al instalarse, etc.
Yo te aconsejo que entre a inicio-programas- accesorios -herramientas del sistemas - información del sistema - herramientas - comprobador del registro - y eso te puede dar alguna pista de lo que esta sucediendo, por otro lado me parece más sano hacer copia de seguridad y arrancar desde cero, partición - formateo - instalación, muchas veces gastas más tiempo tratando de corregir un problema de registro y no quedan 100% las cosas, mi consejo part-form-inst.