Amd k7

Hola, he comprado un procesador AMD K7 THUNDERB 1.2 G 266MHZ, me gustaría me ayudaras a seleccionar un buen motherboard para el mismo y ademas, me saques de una duda, cuando he buscado tratando de encontrar un motherboard veo que dice AMD Atlhon y Amd Thunderbird, ¿es qué son diferentes?

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que por ti mismo y de parte del fabricante vieras la mejor Placa Madre a usar para tu AMD K7
para ello debes ir a la siguiente página:
http://latinamerica.amd.com/products/cpg/athlon/config.cfm
Luego haces click al link
----> Tarjetas principales recomendadas
Y eliges tu procesador...
Ahí están todas las tarjetas madres recomendadas por el mismo FABRICANTE AMD lo cual es bastante buena referencia
(a mi me arrojo la siguiente web : http://www1.amd.com/athlon/mbl/index/1,1503,,00.html
Pero me gustaria que tu hicieras la busqueda)
Bueno y por ultimo Thunderbird es solo un nombre comercial que se le dio al procesador
Bueno bebo si tienes cualquier otra duda no vaciles en preguntarme.. si no las tuvieses te agradecería que me dieras tu valioso puntaje