Hola tengo un problema en access

Estoy creando una programa y necesito un botón que me imprime el informe del formulario activo
tengo creado un informe sobre la consulta que me interesa del formulario
pero no se como hacer para que me imprima justamente ese informe de ese formulario
supongo que será igual que crear una vista previa pero tampoco consigo crearla

1 respuesta

Respuesta
A ver una cosa, tu tienes un formulario, del cual sacas un informe con una página por registro de ese formulario, y quieres pulsar un botón que imprima el informe correspondiente al registro seleccionado. Bien, muy fácil, igual que has hecho con el botón para imprimir, pero el la consulta que facilita los datos al formulario has de ponerle un criterio en el campo que indica el registro activo con una instrucción así, Formularios!FormularioActivo![RegistroActivo]
En todo caso trata de mandarme la secuencia SQL de la consulta.
Hola, te agradezco mucho tu respuesta, pero no es lo que necesito. No me imprime el formulario que tengo abierto me imprime el primero. Verás yo creo que el problema es que tengo hecho un informe, ese informe coge datos de más de un formulario, esta hecho a partir de una consulta que coge datos de varias tablas. Por eso al hacer la pregunta la hice diciendo que me recogiera exactamente el id del formulario que tenia abierto que se corresponde con una serie de datos
Es que no se si me explico bien.
Creo que tu solución valdría si tengo un informe de ese formulario y ya esta pero no de datos de varios formularios
De todos modos muchísimas gracias por tu tiempo y por tu atención.
Si entiendes lo que te pido y me puedes ayudar mejor, si no pues eso que muchas gracias
En propiedades, en el evento Al hacer click selecciona procedimiento de evento y escribe el siguiente código
Para imprimir esto:
NombreInforme = "Informe"
DoCmd. OpenReport NombreInfomre, acNormal
Para vista previa esto:
NombreInforme = "Informe"
DoCmd. OpenReport NombreInfomre, acPreview
Muchas gracias por tu ayuda, ha sido justo lo que necesitaba, me he ido a la consulta y le he dicho con el generador de expresiones, y desde ahí le he indicado el filtro por el que me tiene que dar la vista previa y el impreso,
De todos modos no se me hubiese nunca ocurrido que tenia que filtrarlo desde la consulta
Muchas gracias por tu atención