Tema de Tesis

Hola soy estudiante del 9 semestre de Ing en Computación, para graduarme tengo que desarrollar una tesis, aun no tengo el tema, te escribo para que me orientes hacia un buen tema que pueda desarrollar te agradezco la respuesta, puede ser tanto en Hardware como en Software Pf esperare la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que antes que nada debes analizar en que área posees mayor conocimiento, sabes he asistido a muchas defensas de tesis y la mayoría crea proyectos tan grandes que ni ellos saben exactamente para que es. Yo te diría que tengas una visión inovadora y que no busques proyectos comunes por que si hacemos cosas que otros ya las han hecho, entonces pasaremos al grupo grande, común, como casi la mayoría de los egresados no solo de esta carrera sino también de todas las demás. SUERTE!
Sabes uno no es más inteligente que otro, la diferencia esta en que uno tiene mayor visión que el otro, el que triunfa es el que no se conforma.
No dudes en consultarme SUERTE!.