Sobre el paint

Hola quisiera saber como puedo guardar con el programa Paint de windows 98 un dibujo en formato jpg ya que cuando le doy a guardar solo me deja guardarlo como formato Bmp y no me sale para jpg me podrías informar de como puedo hacerlo, se que se puede ya que yo antes si lo hacia pero ahora no puedo, gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Debes ir al menu Archivo... luego en Guardar como...
Aquí bajo el nombre del archivo hay una pestaña, en este lugar te da la opción para guardar en varios formatos, incluso el jpg.
Hola de nuevo si así es como lo hacia antes y funcionaba perfectamente, pero el otro día formatee el ordenador y instale windows 98 y des de que he hecho esto ya solo me deja guardarlo como bmp, un poco raro no! El imaging tampoco me sale para guardarlo, bueno muchas gracias
Lo siento, no se me ocurre cual puede ser el problema, he buscado en internet pero no hay nada al respecto...
Lo mejor que puedes hacer es utilizar otro programa de imágenes, y dejar de lado el paint.
Respuesta
Antes que nada, el Paint solo permite salvar en formato .BMP y .GIF, para lograr lo que deseas de salvar en .JPEG o .JPG debes de cortar la dibujo que tienes en el Paint y Abrir el Microsoft PhotoEditor o algún otro programa que permita salvar en .jpg, en el caso de el PhotoEditor cuando lo abras vas a el menu de edición y seleccionas Pegar como imagen nueva. Luego en el menu de Archivo seleccionas Salvar como... y entonces escoges la extensión .jpg .