Problemas con el ratón

Hola de nuevo vreales, antes de nada gracias por tu tiempo y por tu anterior respuesta. Ahora paso a contarte el problema que tengo:
Al encender el ordenador, y acabar de iniciar windows (98), me sale un mensaje de error diciendo que no reconoce el ratón. En principio pensé que el ratón se había estropeado, para confirmarlo lo pobé en otro ordenador, y funcionaba perfectamente.
Cogí otro ratón diferente, y probé a ver si este funcionaba en mi ordenador, pero tampoco tuve suerte. He abierto el ordenador, y sacado el cable que une el puerto a la placa madre y he comprado otro para sustituirlo. Sigue sin funcionar, por lo que pienso que lo único que que puede fallar ahora es la placa madre.
¿Qué crees que sucede? ¿Realmente la placa se ha estropeado? He de decir que el ordenador funciona perfectamente exceptuando el ratón. Para asegurarme de que no había problemas de drivers ni nada, he formateado el disco y vuelto a instalar windows, pero el ratón sigue sin funcionar.
¿Sabes cómo puedo solucionarlo?
Espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Tarde pero aquí estamos.
Por lo que me cuentas, si es factible que haya ahbido daño físico de ese punto especifico de la board, a veces a las pistas electrónicas les cae cáncer, revisa con buena luz y una lupa los sectores aledaños al com y mira que no haya pistas de color diferente al resto (normalmente más oscuras), independiente de esto, que solo lo podría solucionar un electrónico experto, tienes que mirar que la board ojala que si tenga un com2, porque puedes colgar tu ratón de allí y especificarlo en la configuración, si no tenemos un com2, mirar los puertos ps/2 o habilitar comprando el adaptador adecuado podrías conseguir puertos usb y comprar un ratón usb., tenemos todavía tres opciones y no tendrías que incurrir en el gasto alto de comprar una board.
Me cuentas que hiciste saludos
Billy
Bueno, al final compré una placa PCI con puertos USB y un ratón USB, y funciona correctamente. También dispongo de un puerto com2, pero lo tengo ocupado con el modem. Bueno, muchas gracias por tu ayuda.