Controlador Super VGA 1600x1200

Mensaje:
Te agradeceré, si fuere posible, me in formes de donde puedo conseguir o bajar online el software del controlador de pantalla: Intel741 AGP 2X para win98 - Super VGA 1600x1200
Agradeciendo desde yá tu gentileza, te saludo cordialmente
Moisés
Viernes 23 de Mayo de 2003
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Con gusto te ayudo pero necesito que me digas si la tarjeta es on board o si es un componente adicional. ¿De ser on board dime sobre que board está? Si no es on board dime que otros datos aparecen en los chips de la tarjeta. Envíame una ampliación de pregunta para poderte dar más luces al respecto.
Espero que te haya servido mi respuesta, de ser así, dame la calificación que consideres
Apropiada, de lo contrario puedes volver a escribir una ampliación de pregunta y con
Gusto seguimos discutiendo el caso.
Suerte con ello ;)
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
|*|*|*|*|*|*|*|*|*|b|1|z|4|r|r|0|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
|N|O|S|*|V|E|M|O|S|*|E|N|*|E|L|*|C|Y|B|E|R|S|P|A|C|I|O|
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
|*|*|*|*|*|*|*|*|C|O|L|O|M|B|I|A|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
b1z4550:
Muchas gracias por tu seria y rápida contestación.
Tratando de ampliar mis detalles anteriores te envío los
Datos del controlador que estaba instalado para el Adaptador
De Pantalla en el Sisatema.La placa es interna Y lo que necesito es por lo menos saber de donde
Bajarlo de internet, o el mailto o fax de Intel para pedírselo. A continuación los datos y detalles del controlador que busco:
SUPER VGA 1600X1200 para win9x
Intel740 AGP 2X for win9X
Versión: 4.10.01.2029.98029
Proveedor:Intel Corporation
Copyrigh (c) Intel Corporation
------------------------------------------------------------------------
DETALLES DEL CONTROLADOR que usa mi PC con Windows 98 se:
-------------------------------------------------------------------------
[-]-C:\WINDOWS\SYSTEM\GFXDRV.DRV
[-]-C:\WINDOWS\SYSTEM\GFX.VXD
·
···C:\WINDOWS\SYSTEM\vmm32.vxd (vdd.vxd)
···C:\WINDOWS\SYSTEM\vmm32.vxd (vflatd.vxd)
--------------------------------------------------------------------------
Espero que lo anterior te resulte de utilidad.
Nuevamente, muchas gracias y estoy a tu orden para lo que pueda serte útil.
Moisés
[email protected]
24 de Mayo de 2003
Bien, parece que puedes encontrar el Driver en la siguiente página:
http://www.video-drivers.com/drivers/87/87921.htm
Bueno, ahí no está, realmente está en driverguide, pero puedes registrarte gratuitamente y descargar el driver.
Espero que te haya servido mi respuesta, de ser así, dame la calificación que consideres apropiada, de lo contrario puedes volver a escribir una ampliación de pregunta y con gusto seguimos discutiendo el caso.
Suerte con ello ;)
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
|*|*|*|*|*|*|*|*|*|b|1|z|4|r|r|0|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
|N|O|S|*|V|E|M|O|S|*|E|N|*|E|L|*|C|Y|B|E|R|S|P|A|C|I|O|
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
|*|*|*|*|*|*|*|*|C|O|L|O|M|B|I|A|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|*|
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Respuesta
El controlador que necesitas ya te lo mande a tu correo.
Suerte, no se te olvide finalizar
Muchísimas gracias, utilice la intel 74, y ae aplicó perfectamente, solucionando el problema
La solución que me bridaste merece una calificación superior a la de Excelente
A tu orden para lo esté en mis manos serte útil.
Te saludo cordialmente,
Moisés Bendahan
26 de Mayo de 2003
[email protected]
URL: http://www.ingenieriaenlaweb.com.ar