Velocidad del Modem

Necesito una Ayudita...
Tengo un Modem de 33.6Kbps, en el ultimo tiempo, al conectarme a internet, hago sobre click en la bandeja de sistema, en el icono de la conexión, y me parece los siguientes datos:
Conectar a:
Duración:
Bytes Recibidos:
Bytes Enviados:
En "Conectar a:" aparece 22.400, cuando me vuelvo a conectar aparece 9.200, a estado variando la velocidad, lo que necesito saber es si esto es problema del Modem o Del Servicio a Internet.
Desde Ya, Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora, pasemos a materia, mira las compañías de acceso a internet o proveedores de este servicio nunca van a reconocer que en la mayor parte de las veces ellas son las culpables de estos problemas siempre le echan la culpa al hardware del cliente, prueba esto conecta muy tarde en la madrugada o muy temprano cinco de la mañana o algo así y mira la velocidad de conexión, esto nos podría indicar algo, con los proveedores muy congestionados horas de oficina u horas pico las conexiones son lentas debido a la alta congestión de la banda, tienes que verificar que tu clave solo la estés usando tu, a veces es usada por varios usuarios a la vez y se vuelve lenta la navegación, tienes que mirar en :inicio- configuración-panel de control-modem-general-propiedades la velocidad máxima mira que sea la correcta de pronto por algún fantasma de windows vario este valor, prueba y me comentas saludos
Billy