Registro

Hola.. No se donde he entrado si en herramientas de sistema de windows o si en el programa Mindsoft utilities 5.3 pero al encender el ordenador me sale en página azul el COMPROBADOR DE REGISTRO DE MICROSOFT y con 3 acciones 1-buscando claves del reg.sistema 2-comprobando la estructura del reg.sist 3-Reconstruyendo el registro del sistema.La pregunta es que cuando enciendo el pc me tarda casi 10minutos en cargar porque me hace todo eso .. Sobre todo la acción 3. Quizá ve algún fichero mal y me vuelve a cargar todo el registro del sistema. Lo que quiero es que pase del COMPROBADOR DEL REG.SISTEMA y me cargue el windows normal sin hacer todo eso. Tengo w98 2ºedic. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente tu S.O. se encuentre dañado por tal motivo te aparece esa pantalla, cuando prendas tu pc oprime varias veces F8 hasta que aparezca una pantalla que te indique que tipo de inicio quieres, le indicas la "Ultima Con. buena conocida" con esto tu maquina deja de pedirte esas cosas a cargar.
Te recomiendo que cuando entres empieza a hacer un respaldo de tu información para que el día de mañana ya no puedas entrar no tengas que lamentar nada...
Puedes finalizar tu pregunta (darle puntos) ya que no puedo recibir más...