Ver tv.-

Buenos días,
Me gustaría saber como puedo conectar una sintonizadora de tv interna PCI a un conector ps2, paralelo o usb de forma externa, ya que tengo un portátil
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero lo que pides no se puede hacer. No se puede hacer. Al revés si, pero de la manera que tu pides no.
Entonces, ¿no hay ninguna forma de conectar una disquetera interna a través de otro puerto externo?
No, lo siento pero no se puede hacer lo que pides.
Para eso vienen disqueteras externas de usb preparadas para portátiles, pero no puedes poner una con un puerto floppy a usb.