Estudiante en curso de Informática en la UBA

Te hago una pregunta, sabrías la diferencia que tienen un Licenciado en Análisis de Sistemas y un Ingeniero en Informática, osea, ¿qué trabajos realizan cada uno?

3 respuestas

Respuesta
Ok un Lic. Analisita realiza su trabajo en técnicas de aplicación, sistemas operativos, programas de aplicación, lenguajes -Software- y materias de administración de lo escaso.
Un Ing. Es un profesionista capaz de analizar y sistematizar la información; diseñar, desarrollar, implantar, mantener y auditar sistemas de información en cualquier campo de desarrollo.
En otros términos el Ing. desarrolla para que el Analista trabaje.
Ojala te quede claro...
No se te olvide finalizar la pregunta...
Respuesta
En teoría el analista de sistemas diseña y crea sistemas informáticos, tanto en redes de ordenadores como en desarrollo de software. El ingeniero, tiene dos especialidades, gestión y sistemas, el primero de ellos diseña programas y el segundo los desarrolla. En la realidad todos hacen de todo, excepto si trabajas en una gran empresa.
Respuesta
<%=Texto%>
Mira, los licenciados en sistemas trabajan prácticamente solo en el área sistemas es decir en diseño o creación de programas, mantenimiento etc. mucho soft.
En cambio los ingenieros en informática, entienden todo lo que tiene que ver con el mundo de la informática, ya no solo software sistemas sino que también hardware. Puden trabajar desde cualquier área.