Easy Cd Creator

Hola amigos, me he bajado del kazza el Easy Cd cReator 5 Platinium, pero al instalarlo en i ordenata (con Windows XP) no me instala el Direct Cd, porque vuelve al sistema inestable. ¿Cómo lo puedo solucionar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El 5 no es para Windows XP, instala el 6, que este sí que funciona todo (incluido directcd).
He instalado el 5 platinium en el XP, pero no funcionaba el Direct CD, pero le di a lo de actualizar y me llevo a la página de Roxio, y allí me descargue una cosa para que funcionara, de todos modos gracias.