Ventana de subprograma

Hola Gmolino.
Hay un programa en mi empresa al cual accedemos por internet y que nos sirve para hacer peticiones acerca de nuestros horarios de trabajo, días de trabajo, etc. Para poder elegir dentro de las distintas posibilidades de programación mensual pulsamos unbotón y nos salen lo que llamamos Pairings u ofertas de trabajo que duran dos o tres días para que podamos elegir. De estos hay unos 2000. El problema es que una vez que se abre esta ventana (dice que es una ventana de subprograma), ya no deja hacer nada en ella, salvo mirarla. Aunque en ese momento me desconecte, la información sigue ahí hasta que la cierro. Me gustaría saber en que recóndito rincón del ordenador se guarda esa información para poder imprimirla, o abrirla como texto y poder disponer de ella sin tener que conectarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si se puede solucionar lo que me pides. En primer lugar, debes saber que todas las páginas que tu visitas se quedan almacenadas en tu ordenador, todas las páginas y los gifs, y demás cosas que salen por tu pantalla cuando navegas por Internet, ¿y dónde?. Pues dentro de la carpeta Windows (ó Winnt, si es NT, etc), habrá otra que se llamara Archivos temporales de Internet (o en inglés), y dentro de esa, habrá carpetas con nombres "raros", bien pues dentro de alguna de esas carpetas estará la que buscas.
Lo malo es que se guardan allí, sin ningún orden ni lógica, por lo tanto puede ser un poco costoso encontrarla, pero seguro que lo está.
Cuando la localices, podrás decidir si la abres con el Iexplorer o con otro programa, (esto ultimo si pinchas sobre el archivo con el botón derecho de tu ratón).
Si por alguna razón esta técnica no te funciona, no te preocupes, me lo dices que hay otras más, pero debes de probar primero por esta que es la más natural.
Voy a hacer lo que me dices a ver si la encuentro. Muchas gracias. De todas formas hablé con los creadores del programa y me han dicho que en no mucho tiempo van a facilitar el que podamos descargar toda esta información. Lo dicho, gracias por tu tiempo.