No puedo reinstalar Win2000

Hola themind, soy nuevo aquí en todoexpertos, pero estoy teniendo un problema con el Windows 2000 y me recomendaron que viniera aquí, a ver que tal... Te cuento lo que me pasa:
Tenia unos problemillas con el windows 2000 así que decidí reinstalarlo con la intención de así repararlos pero al intentar reinstalar el Win2k me ha pasado lo siguiente:
Arranco con mis discos de inicio de windows 2000, y elijo la opción de instalar windows 2000 pro, inmediatamente me detecta que tengo ya instalado Windows 2000 y me dice si quiero reparar el sistema ya existente o si quiero instalar otro distinto, yo elijo la opción de reparar que era lo que quería, me dice que meta el cd de win2k, pues lo meto le doy a enter y comienza a copiar archivos, pero tan pronto comienza me dice que el archivo NTDETECT.COM no se puede copiar, que puede ser que el cd no este en el lector (lógicamente el cd esta en el CD-ROM) y me dice que si quiero reintentar la copiar, ignorar o salir de la instalación, si reintento no consigue nada y si ignoro me advierte que es posible que Windows no se instale correctamente, como no me queda más remedio elijo la opción de ignorar, pero esto mismo me vuelve a pasar con los siguientes archivos:
bootfont.bin
NTLDR
arcsetup.exe
arcldr.exe
Y con todos ellos tengo que darle a ignorar (que remedio...), pero después de eso la instalación y copia de archivos continua sin problemas, parece que todo va bien, pero acaba de copiar archivos y reinicia para continuar con la instalación, pero al reiniciar lo primero que me dice antes de cargar nada ni nada es:
Falta el archivo NTLDR
Presione Ctrl+Alt+Supr
Y hay es donde me he quedado sin ordenador, lo he intentado todo, pero es que ni siquiera arranca porque de hay no pasa.
Así que a ver si me puedes ayudar, aunque sea me quedo como lo tenia antes, pero es que no se que hacer.