Convertir

Será posible convertir o renombrar un archivo bin a mp3 o cualquier otro archivo de música y si es posible como

1 respuesta

Respuesta
Renombrar siempre es posible con el explorador de windows, pero si interiormente no es un MP3 cualquier aplicación dará error al intentar leerlo. ¿Dónde usas el formato BIN? Hay sitios en internet donde guardan los MP3 con extensión BIN o DAT, lo que has de hacer es cambiar lo a .MP3 nada más. Típicamente en las páginas hay indicaciones de lo que debes hacer.