Interfaces gráficas java

Hola, tengo un problema con un programa de interfaces en java. Debo crear unos botones que respondan a diferentes eventos como suma, resta, producto y división. Ya los tengo creados pero todos me realizan la misma acción.
Espero puedan ayudarme con un ejemplo parecido, las operaciones se le deben realizar a dos números enteros. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si me das tu dirección de Correo te puedo enviar un .java con el código que necesitas ...
Es un poco extenso para ponerlo aquí ...
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
A ver, no entiendo muy bien lo de que reaccionen a las operaciones:
¿Quieres decir que cada uno haga una acción? ¿O qué cuando se realice una determinada operación en una función reaccione el botón?
Que tal!.
Lo que quiero decir es que cada botón debe realizar una operación diferente para dos números enteros.
Así es más fácil. ¿Qué editor de java estas utilizando?
Lo que has de hacer es asociar una acción al listner del botón.
Normalmente en los editores, puedes ver los eventos que puede dispara un objeto y luego asociar código a ese evento.
¿Mira la descripción de objetos en tu editor y veras como lo encuentras ok?
Sino, dime que eeditor estas usando y te diré exactamente como se hace