Problemas con Outlook

Estoy por formatear mi maquina y quiero recuperar mi correo de Outlook Express, quisiera saber donde se guardan esos archivos para copiarmelos a otro disco duro. Ya que esto es muy importante para mi se los agradecería muchísimo.
La respuesta me pueden mandar también a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En el menú archivo y luego en exportar, puedes exportar tanto la libreta de direcciones como los mensajes en varios formatos de archivo de backup que el 90% de los gestores de correo permiten recuperar mediante el comando Archivo - Importar.