Disco 80 gb

Tengo un pc 533 celeron y no me reconoce un disco de 80gb tienes alguna solución.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Puedes utilizar un programa que se llama disk manager, este hará que tu bios reconozca el disco de 80gigas... el programa hay que comprarlo y no se ahora mismo uno que sea gratis. Utilizando el programa te dirá que el disco tiene una caacidad menor de la normal, pero en verdad tendrá sus 80gigas
Please! ¿Puedes finaliza la pregunta y puntuarla? Asías!
Respuesta
Es normal que no te lo reconozca él solo por que es una placa muy antigua. Además de aquellas cuando ese ordenador era nuevo lo máximo de Gb de un HD era de 20 o 25 Gb.
Puedes probar a mirar los números de cabezas "heads", cilindros "Cyls" y Capacidad que pone en las pegatinas de fuera del HD y entrar en la bios y configurar tu solo. Pones los datos que te he dicho y pones el HD en LBA. Si tienes alguna duda, aquí me tienes.