Grabar película

Hola amigo. Me gustaría saber como puedo pasar una película desde una cinta de VHS a un CD o a mi PC. Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te hace falta es una capturadora de TV, ¿hay desde 69? ; Entonces conectarías el video a la capturadora, al video le das al PLAY y a la capturadora (al programa que te venga) le das al REC; de esta forma ya lo tendrás en el disco duro en el formato que grabe la capturadora y con ello ya podrás hacer lo que quieras.
Espero haberte ayudado; si necesitas algo más aquí estoy.