Problemas de sonido

Tengo problemas con el sonido de mi ordenador. No emite ninguno. En administrador de dispositivos, dentro de la carpeta sistema, en la zona de sonido me aparecen algunos con una exclamación (!). Miro que pasa y me dice que hay un error y que hay que actualizarlo. Le doy a actualizar, y pasado unas pantallitas me pide que inserte el cd de windows. Lo inserto, le doy a aceptar y me dice que el archivo no se encuentra en el cd. ¿Qué puedo hacer? Por favor, me urge respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser porque no tienes los drivers adecuados. ¿Qué tarjeta de sonido tienes? Si lo supieras podríamos buscar los driver por internet, hay muchas webs que los tienen, empezando por las oficiales de los fabricantes. Después solo restaría instalarlo y el sonido funcionaría.