Somos colegas

Hola, soy experto en la sección de salud. También hago mis pinitos en deporte. He hecho una paginilla web que, bueno, a mí me gusta y me entretiene para ir aprendiendo algo de programación.
El caso es que me han dicho que colocando publicidad en mi página puedo obtener algunos ingresos extras. ¿Es cierto? ¿Dónde puedo dirigirme?
No es que la página sea muy visitada (una media de 6 visitas al día), pero lleva poco tiempo y va en aumento, parece que gusta.
Tampoco es que esté pensando en retirarme con los ingresos obtenidos ;) pero si consigo una ayuda podría hacerme un dominio propio... O comprarme una isla, quién sabe.
Te agradezco tu respuesta de antemano.
Mi URL: http://es.geocities.com/corredorespopulares
(Por si deseas echarle un vistazo y darme tu opinión).
Luis T.J. (Sevilla-España)

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco ese sistema de publicidad, es que no me dedico tampoco a la programación de páginas Web, fíjate más en las categorías de Internet o Serivcios de Internet.
Con respecto a tu página, esta buena y me viene bien para enviarle el link al padre de un amigo que es maratonista, esta en Usuahia Argentina y seguro que le interesara.