Necesito Saber como hago con el outlook express

Se me rompió el outlook express 6 me da un mensaje que me dice que va emigrar y se cierra y y lo necesito para poder leer mis correos

1 respuesta

Respuesta
Como casi siempre la solución esta en reinstalar, como supongo, te habrás bajado el Outlook del windows update.
Tal vez ahora no te deje bajarlo porque detecta que ya lo tienes instalado, así que tendrás que entrar allí en modo descarga. Pon esta dirección en el navegador, así te permitirá bajar el instalador y así poder instalarlo cuantas veces quieras.
http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp?corporate=true
El outlook lo tengo instalado en windows 98, lo que hice fue actualizarlo con el internet Explorer 6, anduvo todo bien, hasta que se infecto de virus, limpie la maquina, pero ya no andaba el mismo, desde ahí ya no se que hacer, y la maquina no la puedo formatear por razones de programas que no puedo hacer backup de las bases.
No se si lo que quieres es poder volver a recibir mensajes solamente o conservar los viejos también.
Tu bandeja de entrada, elementos enviados, borrador etc se guardan en el disco duro bajo una extensión DBX
como por ejemplo: Bandeja de entrada.dbx
Si quieres salvar tus mensajes viejos busca esos archivos con el buscador de Windows y copiarlos todos en una carpeta a parte.
Si fuiste infectado por un virus que te llego al correo Outlook pues tal vez no te interese guardarlos, aunque un buen antivirus te lo encuentra, limpia y no corres mayor peligro.
Ya me imaginaba que te habías sacado el Outlook6 a partir del IExplorer6.
Pero es que si no te funciona el Outlook vas a tener que reinstalarlo de nuevo, con Iexplorer6 incluido. Si no lo tienes te lo puedes bajar de la dirección que te di.
Configurar el Outlook es muy fácil, elegir el nombre con el que seras visto, cuenta de correo que usas, dirección SMTP y POP3 (Si es hotmail no hace falta) y listo. Solo te hace falta ir después al menu herramientas\opciones y cambiar la carpeta de almacenaje por la que has guardado tu con tus mensajes viejos.
Que me digas como desintalar el el i.e.6 y outlook express, me ha pasado que con el win2000 no he podido desintalarlo, y quisiera saber también como es con win98, desde ya te lo estoy agradeciendo y espero no molestarte más.-
Outlook no hay problema para desinstalarlo sin más le das a panel de control -> agregar y quitar programas y lo desinstalas.
IExplorer es imposible porque forma parte esencial de Windows.
El problema viene cuando quieres reinstalar Outlook bajando el paquete IE6+Outlook6 de WindowsUpdate de nuevo.
Y es que como Explorer 6 ya esta instalado pues no te da la opción en descargas recomendadas.
Para eso te puse en el primer mensaje la dirección que debes poner para descargarlo de nuevo. ¿Y es que escribiendo? Corporate=true al final de la ruta consigues descargarte los paquetes comprimidos que quieras.