Conexiones a internet.

A veces descubro en las conexiones de red, una conexión nueva con nombre "ff_sexo235". La borro y días después vuelve a aparecer. ¿Por qué aparece esto? ¿De qué manera puedo hacer que no vuelva a aparecer? ¿Puede suponer algún peligro a la hora de redireccionamientos a teléfonos 906 o cosas así?. Mi conexión a Internet es el ADSL de telefónica.

1 Respuesta

Respuesta
Esos son los famosos dialers, se tiene que ejecuatr al inicio, mira en inicio> programas> inicio, en el registro de sistema en current version/run, en inicio> ejecutar> msconfig en la pestaña Inicio... Borra o deshabilita lo que pertenezca al dialer y posteriormente borras el .exe del dialer (generalmente se introducen en Program Files).
Esos dialers aparecen o bien porque han usado una vulnerabilidad de tu navegador de Internet para instalarse en el sistema, o bien porque tú has hecho clic en 'SI' en alguna ventana de dialogo (como la de conformidad para instalar software).
La mejor manera de que no aparezcan es mantener actualizado el sistema, y teniendo mucho cuidado por las páginas por las que navegas, en las cuales te aparecerán ciertos mensajes o te pedirán que descargues su software para acceder al contenido.
Los dialers precisamente funcionan a modo de un número 906 convencional (tarot, sexo...) pero enfocado a Internet, el peligro es el aumento de la factura de teléfono.
Al tener una conexión por ADSL, no te implica ningún peligro, pues no usas un módem RTB para marcar al nodo de conexión.