Problemas de impresión

Hola themind!
Cuando imprimo documentos de Word se imprime solo el texto y no se imprimen las gráficas. Yo por lo general importo las gráficas a un cuadro de texto para poderlas manipular mejor. A veces las copio y pego normalmente, y de ninguna forma logro imprimirlas desde Word. No creo que sea la impresora porque desde paint o cualquier procesador gráfico sí puedo imprimir gráficas.
¿Cómo hago para imprimir gráficas desde Word?. ¿Me puedes ayudar con eso?
Un saludo fraternal desde Bogotá, Colombia!
Atentamente, Juan Pablo

1 respuesta

Respuesta
No sé qué versión tengas de Word, pero en la versión 97, en el menú Herramientas/Opciones, existe una casilla que define si solamente se imprimen los marcos de las imágenes o se imprimen las imágenes. En el caso de Word 2000, no hay tal casilla, pero en ambas versiones existe una casilla en las opciones de impresión con el nombre Borrador, esta casilla cuando está habilitada, no imprime las imágenes del documento así como otras partes del mismo. Verifica que en las opciones de impresión (Menú Herramientas/Opciones/Imprimir), no esté seleccionada la casilla borrador.
Si tienes más dudas envíamelas y sino, te suplico finalizar y evaluar mi respuesta.
Listo!
Te agradezco muchísimo por solucionar mi problema. Gracias y te envío una vez más un saludo fraternal desde Bogotá Colombia.