Compra de grabadora

En primer lugar, un saludo a todos.
Me voy a comprar una grabadora de CD, y quisiera que fuera compatible 100% con el cloneCD, que sea capaz de escribir "RAW_DAO+96", y por pedir que tenga tecnología Burn-proof. Me gustaría que me aconsejarais de algún, o algunos modelos que sepáis que funcione bien. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hace tiempo que para mi es imprescindible una grabadora dentro de mi equipo, he utilizado cantidad de ellas ( nas 8 aproximadamente de distintas marcas ) la primera que utilice fue una Philips 522 externa de cajón, esto te digo hace ya unos cuantos añitos. Pero después de haber pasado por varias marcas me quedo con Plextor, ahora mismo tengo un lector Plextor 40x scsi y una grabadora Plextor 12x esta es compatible 100% con el clonecd, tanto el grabador que te digo como el lector. Funcionan muy bien incluso con cd´s de baja calidad. Personalmente te lo aconsejo, ya se que el scsi es caro per de verdad merece la pena.