Sylverado

Hola, estoy haciendo un curso de autocad pero en casa solo tengo un MAC, podrías decirme que programa puedo encontrar similar al autocad y que pueda utilizar en el MAC,
PD: no me quiero comprar un PC.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios programas que son nativos de Mac para CAD los mejores y/o más conocidos son:
ArchiCAD, es completamente CAD para Mac. BOA también es para Mac pero es más sencillo
Existen otros Como VectorWorks y DenebaCAD que son de uso más general. En lo personal te recomiendo ArchiCAD, que para mí es el más potente. Obviamente sabes que no serán nada económicos pero al fin y al cabo tienes una MAC, y nada es barato.
Además, el Archi te será muy útil, ya que mantiene compatibilidad con AutoCAD para PC por medio de los formatos de intercambio DXF y DWG.
Saludos y espero haberte sido de utilidad. Si tienes más dudas, espero que las envíes y sino, te agradecería finalizar y evaluar mi respuesta. TheMind.