Hola leí algo delos mpu

Me puedes decir en que consiste la verdad no entiendo ese termino tengo el mismo problema de que no puedo enviar y recibir correo con el winroute y no navego bien en internet me puedes enviar la utilería por favor y decirme el concepto gracias

1 Respuesta

Respuesta
El MTU es un número que le indica a tu tarjeta de red el tamaño máximo de bytes que contendrá un paquete de datos transmitido (Maximum Transmission Unit). Esto para poder comunicarse con el servidor que controla el acceso a internet y poder enviar y recibir información de forma confiable y completa.
Esta utilería debes correrla en todas las terminales, NO EN EL SERVIDOR!
Si quieres más detalles te recomiendo la página:
http://www.dslreports.com/front/drtcp.html
De ahí puedes bajar la última versión del Dr. TCP (la utilería que me pides.
Si tienes problemas para entrar a la página, dame tu dirección de correo para enviarte el archivo.
En cuanto tengo que confiruarlo a que tamaña por favor
Para una red de área local, debes configurarlo a 1492 en cada máquina terminal. El servidor no lo toques.
OJO: debes configurar el valor de 1492 en el Adaptador para Red, no en el Adaptador de Acceso telefónico a Redes, porque el Dr. TCP te muestra ambos. Ten cuidado.
Saludos! Espero haber sido de utilidad. Si tienes más dudas, envíalas y si no.
En que parte le introduzco ese numero por favor como veras soy nuevo en esta área por favor muchas gracias
Al abrir la ventana, hay un recuadro en la parte de abajo que dice 'Adapter Settings' y tiene una lista desplegable... Si tu máquina tiene modem aparte de la tarjeta de red, te mostrará varios adaptadores: 'Adaptador de Acceso telefónico a redes', y la tarjeta de red, que debe decir algo así como: 'Adaptador de Red Realtek...' o de la marca que tengas, selecciona tu adaptador de Red y en el cuadrito que dice MTU escribe el número 1492, pulsa tabulador luego haz clic en 'Save' o 'Aceptar' no sé que versión tienes...