Problemas en la setup

Yo se que existe una forma para sacar el password de la setup de un pc, es con el comnado de acrhivos debug del ms-dos. Necesito saberlo ya que alguien coloco una contraseña desde la setup y no puedo abrirlo ya que no me se la clave. Es urgente . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero es que tengo que contestar muchas preguntas y tenía varias atrasadas, pero aquí está tu respuesta:
Debug
- o 70 2E
- o 71 FF
- q
Al hacer esto limpiaras el password de tu máquina y podrás accesar nuevamente al BIOS.
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes más dudas, envíamelas;