No se ha definido Sub o Function

Al abrir o guardar un documento en Word, me aparece un error Visual Basic que dice: "No se ha definido Sub o Function". He reinstalado el Office, pero me sigue apareciendo el error. ¿Cómo puedo quitarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser dos cosas... 1 que hayas dsinstalado el office y no hayas reiniciado ni borrado la carpeta de microsoft office que queda después de desinstalar o que lo que tengas que reinstalar sea el sistema operativo ya que acuérdate que los cuadros de dialogo de acriri y guardar no son del office sino de windows y son genéricos para todos los programas
Lo del Office creo que esta bien y, si dices que es de Windows, ¿por qué no me da ese error en el resto de programas si Abrir y Guardar son genéricos?
Una cosa más, si lo intento guardar como HTML no me sale el error y ahí puedo cambiar el tipo y guardarlo como documento de Word, pero claro, es un poco pesado hacer eso siempre.
Muchas gracias
Entonces lo más seguro es que el error se encuentre en uno de los filtros de office y tal vez si es tu sistema operativo al tratar de ejecutar ese filtro o es un error en la instalación de office que se puede producir por un archivo dañado, trata de desinstalar word e instalarlo desde otro disco