Conexión window-me window-nt

Tengo un cable paralelo nulo con el que conecto dos ordenadores en windows-me con la "conexión directa por cable"
Tengo un portátil con windows-me (sin tarjeta de red) y necesito intercambiar archivos con un pc de una red windows nt.
Mi duda es como conectar el portátil con windows-me al ordenador de la red en windows-nt, sólo con el cable paralelo nulo. Y si necesityo algún programa para ello.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que puedas realizar esa conexión directa por cable con NT, debido a que para accesar un servidor NT necesitas derechos y asignaciones de directorios. Como no estás utilizando un protocolo de comunicación de red, la verdad no creo que funcione lo que intentas hacer.
No me queda completamente clara la pregunta. La pc de la red NT, ¿Tiene NT Workstation instalado? Si es así, no debes tener problema para hacer la conexión directa por cable, si es que está instalada la característica en la WS. Pero si te quieres conectar al server NT, dudo que lo puedas lograr.
Existe un programa llamado LapLink que funciona con cables serial y paralelo para conexiones directas entre Pcs, lo puedes utilizar para conectarlos.
Espero poder serte de más ayuda en el futuro. Si tienes más información sobre esta pregunta que me puedas enviar, tal vez pueda ayudarte más.
Saludos TheMind.
Si crees que has terminado con la pregunta te agradecería que me evaluaras y finalizaras la pregunta.